Operación para quitar cachetes

La cara rellena puede ser causada por un exceso de grasa en la región de los cachetes, que en ocasiones, no está de acuerdo con la silueta corporal, haciendo que una persona delgada se vea con sobrepeso sin que realmente lo este.

La bichectomía o  bisectomía puede realizarse con anestesia general, sedación o local y se trata de una operación que se realiza a través de una incisión dentro de la boca para retirar el exceso de grasa del cachete, produciendo un mejor perfil y mejorando la armonía facial.

Aspectos relevantes de la bichectomía

La Bichectomía es un procedimiento quirúrgico que permite el mejor aspecto del rostro, mediante la resección de las bolsas de Bichat,  unas bolsas de grasa localizadas en la cavidad bucal, que en muchos casos da una apariencia redonda al rostro.  

La resección de las bolsas del Bichat permite adelgazar el rostro y mejorar el contorno facial en aquellas pacientes con cara redonda.

La cirugía se puede realizar con anestesia local en nuestras instalaciones ubicadas en bucaramanga o con sedación, por lo cual difiere el precio de este procedimiento.

RESULTADOS EN NUESTROS PACIENTES DE CIRUGÍA DE REDUCCIÓN DE CACHETES

Bisectomia operación para quitar cachetes en bucaramanga Renasense Ovidio Alarcon
Paciente bichectomia:operación para quitar cachetes
Bichectomia reducción de cachetes en bucaramanga Ovidio Alarcon
Paciente bichectomia:reducción de cachetes
× ¿Necesitas ayuda?