rejuvenecer la mirada

Cirugía para rejuvenecer tu mirada

Pacientes indicados para esta cirugía por lo general son mayores de 45 años a quienes el exceso de piel del párpado superior y las bolsas grasa del párpado inferior de dan aspecto de una mirada cansada y envejecida. La corección de ambos hallazgos se logra con la blefaroplastia superior y blefaroplastia inferior, brindándo una mirada fresca y juvenil.

La cirugía se realiza con anestesia local en nuestras instalaciones ubicadas en la ciudad de Bucaramanga, Colombia o en salas de cirugía con anestesia local y sedación endovenosa.

CUIDADOS POSTERIORES A LA CIRUGÍA 

La incapacidad es de 5 días. En el postoperatorio se puede sentir resequedad ocular, lagrimeo y durante los primeros diez días equimosis e inflamación periocular. Recomendamos guardar reposo en casa la primera semana, permanecer con el micropore, el uso de medios físicos fríos locales como el hielo y la toma de medicamentos que prescribimos.  El retiro de puntos lo realizamos a los 7 días.  Por ultimo los resultados finales se lograran a partir del primer mes de cirugía, posterior a la desinflamación.

 

× ¿Necesitas ayuda?