Depilacióno Laser permanente y definitiva en bucaramanga
Depilación Láser permanente para eliminar de manera definitiva el vello

La depilación Luz pulsada intensa  (IPL) es un método de depilación cosmético progresivo que a través de una luz pulsada intensa debilita el folículo y reduce la aparición del vello. Los resultados se observan gradualmente a partir de la segunda sesión. Ofrecemos planes de 8 sesiones para lograr una depilación permanente o definitiva, la segunda sesión se realiza 8 días posterior a iniciar y se continúa el resto de sesiones cada 21 días.  Para mantener los resultados en el tiempo, recomendamos realizar retoques periódicos entre 1 a 2 años. 

Ofrecemos el plan de depilación láser definitiva a hombres y mujeres que desean reducir y eliminar las zonas con abundante vello.  Manejamos diferentes zonas del cuerpo y a nivel facial de acuerdo a la zona varía el precio del procedimiento.

Nuestros planes

Para iniciar el nuestro plan de depilacion definitiva recomendamos venir a nuestras instalaciones en nuestro MedSpa en Bucaramanga con la piel rasurada preferiblemente de 2 días  previos para obtener mejores resultados. Ademas recomendamos no aplicar cremas, perfumes o desodorantes antes de la sesión. Las siguientes son contraindicaciones al iniciar el plan:

Depilación láser pierna

Depilación láser en vello facial de barba

Depilación láser en axilas

Depilación láser en pecho

Para más información y reservar tu sesión de depilación láser  contáctanos a nuestro WhatsApp dando click acá y reservaremos la agenda y el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

× ¿Necesitas ayuda?