Frontoplastia en bucaramanga

Lifting facial superior

Es una cirugía que busca mejorar el tercio superior del rostro  (frente, y cejas) mínimamente invasiva con cambios favorables y muy naturales. 

A través de esta tecnología se logra disminuir las líneas de expresión de la frente, la elevación de las cejas y el parpado superior, de esta manera desaparece la apariencia de cansancio, logrando como resultado un rostro joven y fresco.

La cirugía la realizamos con anestesia local y sedación en clínica de manera ambulatoria. Las incisiones se ubican en el cuero cabelludo para que visualmente no sean notorias. Por lo general realizamos esta cirugía junto con cirugías como la blefaroplastia, en quienes lo necesitan. 

Cuidados posteriores a la cirugía 

La incapacidad es de 8 días. Recomendamos permanecer con un vendaje elástico para reducirla inflamación, dormir semi-sentada, aplicación de frio local en la cara por los 3 primeros días y tomar medicamentos que sugerimos para el dolor y la inflamación.  El retiro de puntos lo realizamos a los 12 días.  Por ultimo los resultados finales se lograran a partir del primer mes de cirugía, posterior a la desinflamacion.

Contamos con consultorio propio y sala de cirugía en la ciudad de Bucaramanga, Colombia para la mayor comodidad de nuestras pacientes.

× ¿Necesitas ayuda?