pexia de cejas

Cirugía para levantar las cejas

Operación quirúrgica que tiene como objetivo la elevación de las cejas lo cual lleva a restaurar la mirada por la modificación de la posición de las mismas, lo cual hace un mejorar el aspecto del párpado superior. En la mujer por lo general se eleva el tercio externo de la ceja a través de incisiones en el cuerpo cabelludo o por el párpado. En el hombre se manejan incisiones similares con el objetivo de elevar las cejas de manera global. 

La cirugía se realiza con anestesia local en nuestras instalaciones ubicadas en la ciudad de Bucaramanga, Colombia para la mayor comodidad de nuestras pacientes.

CUIDADOS POSTERIORES A LA CIRUGÍA 

La incapacidad es de 3 días. Recomendamos permanecer con un vendaje elástico para reducirla inflamación, dormir semi-sentada, aplicación de frio local en la cara por los 3 primeros días y tomar medicamentos que sugerimos para el dolor y la inflamación.  El retiro de puntos lo realizamos a los 12 días.  Por ultimo los resultados finales se lograran a partir de las primeras dos semanas de cirugía, posterior a la desinflamacion.

× ¿Necesitas ayuda?