Cirugía para rejuvenecer el rostro

También conocida como Lifting Facial quirúrgica, es la cirugía de rejuvenecimiento de la cara y el cuello. El lifting o estiramiento facial es un tratamiento para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello (lifting cervico-facial), eliminando así los signos de flacidez del envejecimiento y mejorando el aspecto general del rostro. 

El Dr. Ovidio Alarcón y el Dr. Diego Alarcón realizaran la incisión mínima sobre la línea del cuero cabelludo hacia la región anterior de la orejas. Las cicatrices son imperceptibles alrededor de 3 meses posterior a la cirugía.

La cirugía se puede realizar con anestesia local y sedación o con anestesia general, según los antecedentes médicos del paciente,  en nuestra institución de salud de cuarto nivel localizada en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.

CUIDADOS POSTERIORES A LA CIRUGÍA

La primera noche postoperatoria suele necesitar una noche de hospitalización para efectos de manejo de dolor y vigilancia postoperatoria. El paciente sale del quirófano con apósitos y vendajes en la cabeza para mayor cuidado de las heridas quirúrgicas y disminución de la inflamación.  Las primeras tres semanas  es habitual la equimosis y la inflamación las cuales desaparecen progresivamente. Recomendamos no exponer la piel al sol durante los primeros tres meses.

 La incapacidad es de 21 días para lograr un adecuado postoperatorio. Los resultados definitivos se logran a los tres meses de haberse realizado la cirugía. 

 

× ¿Necesitas ayuda?